
No hubo que lamentar heridos.

Por causas que por el momento no se han determinado, anoche un camión despistó y volcó en el kilómetro 326 de la ruta 3.
Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas ni lesionadas solo daños materiales, y pérdida de la carga.
Trabajaron en el lugar del hecho policías de Vial Azul y agentes de peajes Corredores viales.





















