Lanzamiento de la fórmula “Hacemos por nuestro país”

El actual gobernador de Córdoba Juan Schiaretti junto a Florencio Randazzo lanzaron la fórmula presidencial que representa a “Hacemos por nuestro país”.

Política 10/07/2023 NdA NdA
José Tedesco

El acto tuvo desarrollo en el Hotel Intercontinental de Capital Federal donde se hizo presente, entre cientos de dirigentes, el azuleño José Tedesco quién es pre candidato a Diputado Nacional. “Es un honor ser parte de esta lista de candidatos a legisladores nacionales y acompañar a dos dirigentes probos y con una enorme capacidad de gestión como Juan y Florencio” sostuvo Tedesco. Luego agregó que “nuestro mensaje es muy claro. Hacemos un fuerte hincapié en la necesidad de fortalecer la producción y el trabajo como una de las herramientas indispensables para reconstruir este país que tanto nos duele y por otro lado, venimos a terminar con la grieta, esa trampa en la que nos han metido las principales fuerzas políticas en los últimos años. Nada podemos construir desde las antinomias” dijo el azuleño.

Schiaretti fue el único orador en un acto que contó con la presencia también de dirigentes como Diego Bossio e Hilda González de Duhalde, y luego hubo una conferencia de prensa en la que los distintos referentes respondieron preguntas.

Tedesco sostuvo que estará recorriendo las distintas ciudades de la sección “defendiendo nuestra boleta y nuestra propuesta. Hay que llevar nuestra voz a cada rincón. Es la forma de consolidar esta construcción en la que tenemos puestas toda nuestra fuerza y esperanza”. Prensa José Tedesco

Te puede interesar
Andrea Varela

Firma de convenio con la UNLP

NdA
Política 14/05/2024

Varela expresó que “nos reunimos para firmar este convenio y especialmente coordinar a través de la Facultad de Periodismo una maestría en Periodismo y Medios de Comunicación".

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com