Dos azuleñas convocadas a la selección de fútbol PCD

Por este motivo fueron recientemente citadas de manera oficial.

Deportes 07/07/2023 NdA NdA
Arbio Katherine y Florencia Camerini

Katherine Arbio de Azul y Merlina Torres de Cacharí, dos representantes de la Escuela Municipal de Paradeportes, jugarán la Copa Internacional BA Cup a fin de este mes como parte de la selección nacional de fútbol femenino perteneciente a la Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FADDIM). 

Para el torneo –que se celebrará del 24 al 28 de julio en el club GEBA de la ciudad de Buenos Aires– también fue convocada la profesora azuleña de la mencionada escuela municipal Florencia Camerini, quien participará como ayudante de campo del cuerpo técnico.

Tanto las jugadoras como la docente estarán concentradas durante la mencionada semana en instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), perteneciente a la Secretaría de Deportes de la Nación.

Cabe recordar que Arbio ya había sido convocada hace poco más de un mes para la selección en su condición de arquera y por tal motivo fue recibida en aquella ocasión por el intendente Hernán Bertellys en su despacho.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com