
El municipio apuesta al turismo local.
De la reunión participaron: la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini; las concejalas Verónica Crisafulli, Gisela Hiriart y Cecilia Martínez; el Arq. Claudio Mansilla; Ángel Olaechea, Director de Regularización Dominial; representantes de Cooperativa Azul Construye; MTE, CEAL, Defensoría General; Defensoría del Pueblo; Colegio de Arquitectos y Colegio de Trabajadores Sociales.
En principio, se dialogó con el Arq. Mansilla sobre cómo va a quedar definido el barrio Ceramista en el nuevo Código Urbano y Territorial del partido de Azul. Posteriormente, los vecinos explicaron la situación referida a los propietarios que ya han podido escriturar sus viviendas.
Además, se analizó la situación del sector vinculada al nombramiento de las calles, la falta de asfalto, luminaria, mantenimiento de espacios verdes, entre otros.
Por otra parte, los vecinos indicaron que se está trabajando en un ante proyecto muy amplio sobre la mejora del sector y mostraron imágenes de lo que tienen trabajado al respecto.
Durante la reunión, se analizaron diversas instancias a abordar teniendo en cuenta la amplitud de las problemáticas planteadas y se consensuo elevar al Consejo Provincial de Hábitat algunos de los temas analizados. Prensa Concejo Deliberante
El municipio apuesta al turismo local.
Licitaciones públicas N°7 y N°21, destinadas a la construcción de cordón cuneta en Cacharí y Chillar, y a la adquisición de una planta dosificadora de hormigón móvil.
Solicitan la construcción de la Autovía en la Ruta 3
Un espacio de reflexión y diálogo sobre la historia, la memoria y el futuro de la comunidad azuleña.
Concejo Deliberante aprobó proyectos culturales, educativos y comunitarios en su 15ª Sesión Ordinaria.
El intendente Nelson Sombra participó en La Plata del acto de apertura de ofertas para la obra.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Más de 300 representantes locales competirán en distintas disciplinas deportivas y culturales.
Licitaciones públicas N°7 y N°21, destinadas a la construcción de cordón cuneta en Cacharí y Chillar, y a la adquisición de una planta dosificadora de hormigón móvil.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
El municipio apuesta al turismo local.