
Con fondos de la Tasa Vial a los combustibles, se reconstruye la bocacalle de España y Rivas
Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.
La Municipalidad de Azul brinda información a la comunidad para prevenir enfermedades respiratorias, y también para reconocer los síntomas más significativos.
Información general06/07/2023
NdA
Dichas enfermedades son aquellas que afectan a los pulmones y/o a otras partes del aparato respiratorio. Estas representan las principales causas de mortalidad e incapacidad en el mundo.
Prevención
Para su prevención se aconseja no fumar, lavarse las manos frecuentemente, ventilar todos los días los ambientes de la casa y cumplir con las fechas del calendario de vacunación, ya que así se mantiene un estado saludable.
Síntomas
Entre los síntomas más identificables se encuentra la respiración rápida (agitación), la fiebre, el hundimiento de la panza debajo de las costillas, decaimiento y sueño, rechazo al alimento y silbido en el pecho.
En caso de aparición de estos síntomas concurrir al centro de salud más cercano para realizar la consulta correspondiente.





Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Se activó el protocolo sanitario.

Alumnos de la Escuela Secundaria N°8 participaron de una charla sobre reciclaje y separación en origen.

El Municipio y Vialidad Provincial impulsan charlas educativas para promover una cultura de tránsito responsable en las escuelas de Azul.

Continúan investigando a los autores del hurto.

La iniciativa municipal busca fomentar hábitos saludables y el cuidado del ambiente a través de la producción sustentable de alimentos.






El auto fue removido en horas del mediodía.

Alumnos de la Escuela Secundaria N°8 participaron de una charla sobre reciclaje y separación en origen.

El Consejo Escolar de Azul coordina trabajos para optimizar la provisión de gas en el establecimiento.

Pallia brindó un informe ante los concejales en cumplimiento de la Ordenanza 4.117/2018.

Un joven fue trasladado al hospital.

Se activó el protocolo sanitario.

Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Los alumnos realizaron una colecta solidaria destinada al hospital y al comedor Magalí, promoviendo la conciencia social entre los jóvenes.