
El adolescente quedó a disposición de la justicia.

Una vecina denunció que en el momento que abrió la agencia de Automotores “Bidegain” ubicada en Avenida Piazza N° 1352 constató que autores ignorados ingresaron a robar.
Según informaron, en la denuncia consta que previo al escalamiento de un portón lateral y posterior rotura de un candado, autores ignorados sustrajeron de interior de la agencia una batería y ruedas de vehículos.
A raíz de tareas investigativas realizadas por efectivos policiales de Comisaría Primera y con la orden de allanamiento, registro y secuestro solicitada por la Dra. Gennuso y otorgada por el Juzgado de Garantías número 2, agentes diligenciaron la medida en una vivienda de calle Amado Diab N° 1446.
En la vivienda se secuestraron varios elementos de interés para la causa de “robo agravado”, y posteriormente, ordenado por el Juzgado de Garantías número 3, detuvieron a Braganza Ezequiel Guillermo alias “El Chileno” de 29 años dueño de la vivienda y quien está indicado como autor penalmente responsable.
Braganza permanece alojado en la sede de Comisaría Primera a la espera de cupo en alguna unidad carcelaria de la región.





El adolescente quedó a disposición de la justicia.

La mujer permanece internada en el nosocomio.

¡Felicidades y felicitaciones a la familia!

El hecho se denunció ayer martes.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.




El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.

La fuerza se instalará desde la próxima semana en avenida Piazza 1501 y continuará operando en articulación con la Justicia Federal y en las rutas nacionales.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.

¡Felicidades y felicitaciones a la familia!

La mujer permanece internada en el nosocomio.

El adolescente quedó a disposición de la justicia.