Primera reunión por plan de viviendas para judiciales

El jefe comunal recibió a representantes de la Unión Empleados de Justicia de la Nación regional 4.

Política 04/07/2023 NdA NdA
Defensoria Federal

En su despacho, el intendente Hernán Bertellys recibió a representantes de la Unión Empleados de Justicia de la Nación regional 4, encabezados por el delegado Rubén Elizondo.

En la ocasión, los gremialistas le presentaron al jefe comunal un proyecto para la construcción de 24 viviendas para afiliados que se desempeñan en el Juzgado Federal de Azul. 

Se trató de una primera reunión de trabajo para avanzar en esta iniciativa. En este contexto, el mandatario municipal estuvo acompañado por el secretario y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos -Guillermo Giordano y Marcos Turón, respectivamente- y el director de Regularización Dominial Ángel Olaechea. 

Durante el encuentro, los sindicalistas solicitaron a la comuna el acompañamiento para favorecer el acceso a lotes en los que edificar las viviendas para las que se contaría con el financiamiento necesario. 

Al respecto, se acordó trabajar mancomunadamente para posibilitar que la construcción de dichas casas para familias locales sea una realidad. Foto: Lucas Tedesco

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com