
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.
El intendente Hernán Bertellys mantuvo una reunión de trabajo con miembros de la actual comisión directiva.
Información general28/06/2023Ayer por la tarde en la Sociedad Rural, el intendente Hernán Bertellys mantuvo una reunión de trabajo con miembros de la actual comisión directiva de la mencionada institución, vigente desde el mes de abril y encabezada por Hernán Moreno.
En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Producción y Empleo Alejandra Pais. En tanto, por la Rural participó Juan Cruz Pérez, Claudino De Dominicis y Paz Fernández Sacón.
Durante el encuentro se dialogó sobre de la importancia de la Comisión Vial Rural de Azul (COVIR) y su debida reglamentación.
También se abordaron cuestiones vinculadas a las actividades que se están desarrollando en torno a la erradicación de las plagas y la importancia de contar con dispositivos institucionales que permitan trabajar de manera mancomunada problemáticas locales de diferente índole.
Además, se analizó el contexto económico actual a nivel mundial y cómo el mismo repercute en el partido de Azul.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Autoridades, docentes, estudiantes y familias participaron del acto que incluyó homenajes a Sarmiento, palabras alusivas y presentaciones artísticas.
Cronograma de actividades por el Mes de la Atención Primaria de la Salud.
Comenzaron las actividades abiertas a la comunidad.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.