Nombraron un nuevo director Departamental de Investigaciones del Tráfico de drogas ilícitas

En el día de la fecha y por disposición del Ministerio de Seguridad de la Pcia. De Bs As, fue nombrado como Director Departamental de Investigaciones del Tráfico de drogas ilícitas y Crimen Organizado Azul, el Comisario Inspector Bertarini José Luis.

La ciudad 12/08/2020 NdA
Nuevo director
Nuevo director

El Comisario Inspector Bertarini José Luis, tendrá bajo su órbita las ciudades de Azul, Tandil, Rauch, Benito Juarez, Lamadrid, Laprida, Gral Alvear, Olavarria, Tapalqué, Las Flores y Bolívar, reemplazando al Subcomisario Pedro Luis Romero quien oficiaba de titular interno en la Dependencia.

La designación fue evaluada teniendo en cuenta la importante carrera del efectivo policial quien en los últimos años se despeñará como Titular de las Comisarías Junin 2da, Junín 1ra, jefe Distrital Junin y en la Delegación de Investigaciónes Pergamino siendo este último su destino.

De acuerdo a lo manifestado por el Comisario Inspector Bertarini el mismo tiene instrucciones de organizar un nuevo equipo de Investigaciones para lo cual se encuentra evaluando quienes lo acompañarán en este nuevo desafío.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com