
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico de Drogas, la Diócesis de Azul llevará adelante una acción de denomina “Caminata por la vida”; será el próximo 25 de junio en la localidad de Tapalqué.
Según indicaron la concentración será en Ruta N°51 y Pedro Ramos; allí comenzará una caminata hasta la Ermita del Beato Ceferino Namuncura y portando la Bandera Argentina realizarán una Oración Ecuménica “para concientizar que a través de gestos concretos asumamos como comunidad, que la problemática de las adicciones concierne a toda la sociedad y debemos involucrarnos”.
“La problemática de las adicciones es una cuestión que nos atraviesa a todos, y todos debemos involucrarnos cada uno desde el lugar que ocupa en la sociedad” señalan. Además manifestaron: “no centremos tanto la atención en los signos negativos que hay en nuestra sociedad, sino en aquellos que nos ayudan a crecer como comunidad, en todas aquellas personas anónimas que silenciosamente se ocupan de dar respuesta a esta problemática”.
Por ultimo destacan que es necesario que “seamos constructores de acciones y espacios de encuentros a través del diálogo. Aunque nos cueste, arriesguémonos a transmitir en forma concreta esperanza, al servicio de la cultura de la vida”.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Una mujer fue imputada por encubrimiento y un menor quedó involucrado.
Tres hombres resultaron heridos.
Se realizó la ceremonia de entrega de carnets a los nuevos matriculados.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
De esta manera, el “Pamperito” vuelve a ponerse en marcha como una propuesta recreativa para las infancias.
Quienes deseen vincular sus propuestas al Municipio pueden comunicarse a través del e-mail: [email protected]
La próxima fecha se realizará el 24 de agosto en Olavarría.