Fatal accidente en ruta 226

El tránsito se encuentra interrumpido en la zona por un grave accidente entre un camión y una camioneta.

La Región 22/06/2023 NdA NdA
Siniestro de tránsito

Durante la mañana de este jueves, y por causas que se tratan de determinar se produjo un grave accidente en ruta 226, aproximadamente en el kilómetro 349 y alrededor de 50 kilómetro de Olavarría. 

Los vehículos involucrados en el hecho fueron un camión marca Fiat Iveco dominio AB901KK, con acoplado dominio AE-327-BK, y una combi marca Iveco Daily, dominio IJV-365 que transportaba alimento balanceado.

Lamentablemente el conductor de la camioneta identificado como Leonardo Oscar Messineo, de 29 años, con domicilio en Olavarría, falleció en el acto; mientras que el conductor del camión identificado como Walter Bahin de 42 años con domicilio en la localidad de Hinojo quedó atrapado en la cabina y debió ser rescatado por personal de bomberos de la ciudad de Bolívar para luego ser derivado de urgencia en una ambulancia del SAME hasta el Hospital “Dr. Héctor Cura” de Olavarría.

El paso de los vehículos por la zona estuvo interrumpido para que trabajen los agentes a cargo del operativo.

Trabajaron efectivos policiales del Destacamento de Espigas, peritos de Olavarría y agentes del Comando de Prevención Rural de Olavarría. Fotos: fm10Bolivar

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com