Finales de fútbol 11 por Juegos Bonaerenses y Copa BA

Mañana jueves en canchas del Club River Plate Azuleño se jugarán los últimos partidos de fútbol 11.

Deportes 21/06/2023 NdA NdA
JB Final

La Municipalidad de Azul informa que mañana jueves en canchas del Club River Plate Azuleño se jugarán los últimos partidos de fútbol 11 correspondientes a la etapa local de los Juegos Bonaerenses, donde se definirán los equipos escolares que representarán a Azul en la fase regional.

Asimismo, en la jornada se llevarán a cabo tres partidos correspondientes a la Copa Buenos Aires, uno de varones y dos de mujeres, donde la modalidad de competencia es libre y no en representación de escuelas.

En tal sentido, la jornada dará inicio a las 11 con las semifinales de fútbol 11 masculino sub18 donde se verán las caras por un lado dos equipos del Colegio San Cayetano entre sí y por otro Escuela Secundaria 5 (ex Nacional) versus Inmaculada Concepción. Los ganadores competirán por el pase al regional a las 13.

A su vez, desde las 12 se jugará la final de sub14 masculino de Sagrada Familia ante Inmaculada y a las 13 la de sub16 masculino entre equipos de esos mismos colegios.

Copa Buenos Aires

Por otra parte, a partir de las 12 se jugará la final de fútbol femenino sub14 correspondiente a Copa Buenos Aires entre Alumni Azuleño y Sportivo Piazza, mientras que a las 14 será el turno de femenino sub16 donde se cruzarán Alumni y Azul Athletic. Al mismo tiempo se disputará el partido definitorio de sub16 masculino entre dos equipos independientes, no asociados a ningún club.

Cabe aclarar que en sub14 masculino avanzó de forma directa Azul Athletic.

Te puede interesar
Encuentro de ciclismo

Apoyo del municipio al ciclismo local

NdA
Deportes 01/03/2024

Anoche, el intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en la última fecha del torneo nocturno organizado por el Club Ciclista en la Pista municipal de Ciclismo.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com