
Descanse en paz, Francisco.
Hoy, efectivos policiales de Comisaría Primera de Azul dieron cumplimiento a una orden de detención por una causa de “Amenazas”.
Actualidad16/06/2023Este viernes, agentes uniformados detuvieron a un hombre identificado como Andia Fernando Nicolas, 38 años, por una causa de “Amenazas” con intervención del Juzgado Correccional N° 1 a cargo del Dr. Álvarez.
Según información oficial , Andia deberá cumplir la pena de un (1) año y tres (3) meses de prisión por la causa de amenazas que pesa contra él.
Descanse en paz, Francisco.
Brilloni se interiorizó sobre los diferentes operativos de fiscalización vehicular que se realizan en el distrito.
Se realizó ayer miércoles en el Salón Cultural.
Los siniestro se registraron con pocos kilómetros de diferencia uno del otro.
La menor dio a luz el pasado miércoles luego de ir al hospital por un dolor de panza.
La fecha de emisión del episodio dedicado a Azul será anunciada próximamente.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.