
Propuestas recreativas y artísticas en el barrio El Sol
NdA
La Municipalidad de Azul invita a vecinas y vecinas a participar mañana de una nueva edición del programa “Municipio en tu barrio”; en esta ocasión en El Sol.
Durante dicha jornada, con la colaboración de distintas áreas de la comuna, habrá información municipal, actividades recreativas, deportivas y culturales y feria de artesanos y emprendedores.
También, se contará con un servicio de cantina a cargo de la comisión vecinal; la participación de la Cruz Roja y el grupo Lecturandia.
Además, se presentarán en el escenario Mili La Dulce, Lucía Monsalvo, Omar Laddaga y Oliver. También habrá ritmos a cargo de Luz Dance Fitness y Mónica Rivero.
Cabe recordar que el programa se lleva adelante en los diferentes sectores de la localidad, con el objetivo de acercar el municipio a los vecinos y vecinas.





Dos sacerdotes, una historia compartida y un mismo día para celebrar

Entornos digitales seguros: la deuda pendiente de las redes con la infancia











Nueva reunión de gabinete para reforzar acciones preventivas ante la posible llegada del Súper Niño




