
Familiares de distintas provincias llegaron a la ciudad para acompañar a los nuevos soldados.
En el marco de las fiestas patronales de San Antonio de Padua, esté martes 13 del corriente tendrá lugar la actividad principal organizada desde la Parroquia de la Diócesis de Azul, ubicada en calle Alfredo Prat N° 820. Cabe remarcar que el programa de la Novena comenzó el pasado 3 de junio.
En esta oportunidad desde las 15 horas se realizará la correspondiente procesión desde la rotonda de la Virgen del Rosario (Av. Mitre y Cáneva) hacia la Parroquia y luego la Santa Misa presidida por el Obispo de la Diócesis, Mons. Hugo Manuel Salaberry sj.
Estará el acompañamiento de las Imágenes de Patrones de las Capillas y comunidades; además participarán instituciones, asociaciones y banderas de ceremonia. Finalizada la Santa Misa, se servirá un chocolate caliente en el Templo Parroquial.
Familiares de distintas provincias llegaron a la ciudad para acompañar a los nuevos soldados.
Hay dos menores identificados.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El menor fue entregado a un adulto responsable.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
El incidente se registró este martes por la mañana.
La apertura de ofertas tendrá lugar el martes 22 de julio a las 10, en la mencionada oficina.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
Buscan fortalecer el trabajo conjunto con la Provincia y otros distritos.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.