
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
Policías de Comisaría primera conjuntamente con personal de delegación de DDI Azul, Comando de Patrullas Rural, Destacamento Balneario y Comando de Patrullas hicieron efectiva la orden de allanamiento, registro, secuestro y detención de un hombre por el delito de robo agravado.
En el marco de una causa por “Robo agravado por escalamiento, tres hechos ocurrido en Azul” efectivos policiales dieron cumplimiento a la orden de allanamiento, registro, detención y secuestro emanada por el Juzgado de Garantías número 2 de Azul.
En una vivienda de calle Malvinas y Lamadrid agentes uniformados secuestraron prendas de vestir; dos motocicletas con pedido de secuestro activo, una de ellas denunciada como sustraída el 20 de mayo del corriente año en jurisdicción del Destacamento Balneario de Azul, y arrestaron a Jorge Oscar Licuiman, de 18 años.
En una casa de Lavalle y calle 8, policías secuestraron prendas de vestir de interés para la investigación y un teléfono celular. En tanto, en Colon y calle 312 se recogieron prendas de vestir, un cuadro de bicicleta de mujer y dos teléfonos celulares. Para finalizar en una morada de Moreno y calle 4 recogieron 7 rollos cables de alta tensión de origen ilícito y una sierra de corte, y secuestraron una motocicleta con pedido de secuestro activo de un hecho denunciado en nuestra ciudad el día 20 de enero de 2023.
Según informaron, Licuiman permanece alojado en la dependencia policial y será indagado en las próximas horas por la causa de “Robo agravado por escalamiento, tres hechos ocurridos en Azul” con intervención de la UFI en turno número 2 del departamento judicial de Azul.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Pérdidas totales en un garaje de la casa.
La aprehensión fue por desobediencia y resistencia a la autoridad.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.