
El detenido quedó alojado en dependencia policial.
El Fiscal Dr. Lucas Moyano fue invitado a participar de la Jornada de Investigación Criminal de Fraudes Bancarios y Ciberdelitos.
Información general08/06/2023
NdA
La Jornada de Investigación Criminal de Fraudes Bancarios y Ciberdelitos tiene su fecha inaugural el día miércoles 14 de junio a las 9 horas en la Torre Galicia, en el entrepiso del Salón Auditorio ubicado en Tte. General Perón y Reconquista, Ciudad Autónoma de Buenos Aires CABA, y contará con la disertación del fiscal azuleño Dr. Lucas Moyano.
La jornada está destinada a Integrantes del Ministerio Público bonaerense con invitación abierta a Asociación de Bancos de la Argentina ABA, Asociación de Bancos Argentinos ADEBA y Compensadora Electrónica S.A. COELSA.
Según confirmaron, el 7mo. Encuentro en formato presencial que se llevará a cabo el día 5 de diciembre de 10 a 13 horas estará a cargo del Fiscal azuleño Morano y su temario será sobre “Ciberdelincuencia: nuevos desafíos para el sistema bancario y el Ministerio Público Fiscal”.
El Dr. Lucas Moyano, Agente Fiscal, pertenece al departamento judicial Azul y estará a cargo junto al Dr. Rodolfo de Lucía, Agente Fiscal, del departamento judicial de Bahía Blanca, Alejandro Peverengo, Gerente de Protección de Activos de Información, Prevención de Fraude y Riesgo Tecnológico, COELSA, y Expertos del área de ciberseguridad, ABA y ADEBA.





El detenido quedó alojado en dependencia policial.

Cuenta con las cifras actualizadas de siniestros viales.

El siniestro vial ocurrió el 13 de noviembre de 2023.

Capacitaciones, entrega de materiales y talleres abiertos conforman una jornada destinada a promover prácticas energéticas y ambientales sustentables.

En el Día Mundial de la Diabetes, el CAPS Nº 13 realizó controles y asesoramiento para promover la detección temprana y hábitos saludables.

Avanza la modernización de la iluminación en la Ruta 3.






El local pertenece a una señora mayor.

El hecho ocurrió el pasado lunes 10 de noviembre.

Dos veces detenido en 24 horas.

No hubo heridos.

Un hombre resultó con lesiones sin riesgo de vida.

Un hombre fue trasladado al hospital.

En la vivienda había rejas y eso no impidió que los menores cometieran el robo.

El detenido quedó alojado en dependencia policial.