
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Código de Uso de Suelo y Zonificación: Reunión con el Arq. Mansilla
Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión con el Arq. Claudio Mansilla quien se encuentra trabajando en las modificaciones a la Ordenanza de Zonificación y Ordenamiento Territorial del partido de Azul.
En la oportunidad, el profesional fue recibido por la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini y los concejales Natalia Colome, Paola Ficca, Gisella Hiriart, Alejandro Vieyra, Joaquín Propato y Cecilia Martínez.
Durante la reunión, se dialogó sobre la habilitación de uso específico para FANAZUL sobre la cual los concejales solicitaron la posibilidad de ampliarla con el objetivo de que no quede limitada exclusivamente a explosivos.
Además, se analizaron las zonas que el nuevo código de Uso de Suelo y Zonificación habilitará para la instalación de antenas atento al reclamo realizado por vecinos de la zona de Comandante Franco entre 57 y 58.
Por último, a raíz de una reunión mantenida con vecinos del barrio Ceramista, se conversó con el Arq. Mansilla la situación del sector y se coordinó realizar una reunión sobre esta problemática puntual en el marco del Consejo Local para el Fomento del Hábitat.
Sesión de los y las Estudiantes
Este martes, 13 de junio a partir de las 10.30 horas, se llevará a cabo la Segunda Sesión Ordinaria en el marco del Concejo Estudiantil y en función de la organización de la misma, se realizó la reunión de Labor Parlamentaria.
Los alumnos fueron recibidos por la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini; Secretaria, Gisela Balda; Prosecretaria Legislativa, Juliana Raffaelli; Prosecretario Administrativo, Damián Vuotto y los concejales Graciela Bilello, Paola Ficca, Natalia Colome y Gisella Hiriart.
En reunión de Labor, los alumnos definieron cómo se llevarán a cabo la presentación de los despachos relacionados con los proyectos que ingresaron en la Primera Sesión Ordinaria. Además, aprovecharon la oportunidad para evacuar dudas respecto al desarrollo de la sesión en torno a las votaciones, uso de la palabra, entre otros. Prensa Concejo Deliberante
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
La decana saliente repasó los logros de estos 25 años y celebró que quienes asumen son egresados de la casa.
Fundación CEDA reunió a instituciones locales y autoridades en el Centro de Empresarios de Azul, con el objetivo de planificar el desarrollo integral de la ciudad.
Apoyo a clubes locales: colaboración con instituciones mediante subsidios, convenios o acompañamiento en gestiones.
Los feriantes de la Plaza de la Madre recibieron formación en información turística y uso de herramientas digitales para guiar a visitantes.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Antología de cuentos realizada por los participantes del taller de escritura.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.