
Quinta Reunión de Coordinación Jurisdiccional para la Persecución Penal
Se realizó en Azul.
El día de hoy, miércoles 7 de Junio, en Colón 224 se realizó una asamblea extraordinaria del Grupo Celíacos de Azul.
Información general07/06/2023
NdA
En la oportunidad se debatió sobre la organización del evento "Encuentro de Entidades de Bien público de Azul" que se llevará acabo los días 28 y 29 de Junio. Además, se dejó constituida la renovación de la junta directiva del grupo, quedando la misma constituida de la siguiente manera:
Presidente: Giménez, Marcela
Vicepresidente: Diaz, Andrés
Secretaria: Cabrera, Noelia
Tesorera: Irusta, Leticia
Vocal titular: Pantaleón, Marisa
Vocal titular: Suárez, Mariana
Vocal suplente: Zualet, Marta
Vocal suplente: Selalle, Betiana
Revisor de cuentas: Aguirre, Adriana
Revisor de cuentas: Gilardi, Cecilia
Por otro lado, se procedió a la lectura y revisión del estatuto y acta fundacional.
Desde el grupo se agradeció el aporte y la participación de Cecilia Gilardi, quien forma parte de la Asociación CANVA, quien desde hoy se suma a las actividades del grupo con sus aportes y conocimientos.





Se realizó en Azul.

La propuesta brinda formación teórico-práctica y apunta a fortalecer la inserción laboral de las y los jóvenes del partido de Azul.

La iniciativa busca fomentar la lectura y crear bibliotecas comunitarias en espacios de salud para promover la humanización del sistema.

El funcionario compartió con los alumnos sobre las acciones de promoción que lleva adelante el Municipio en provincia y nación.

Promotoras ambientales de la cooperativa “El Resurgimiento” brindaron información a vecinos y vecinas sobre la separación en origen y el uso adecuado de los contenedores verdes.

Más de 300 representantes locales competirán en distintas disciplinas deportivas y culturales.





El tránsito continúa interrumpido.

Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.

Más de 50 millones de pesos fueron destinados a programas de subsidios, microcréditos y acceso a lotes con servicios

Tres binomios locales completaron con éxito los 365 kilómetros de competencia.

Un hombre resultó herido.

Una mujer fue derivada al nosocomio local.

El Municipio distinguió a los ganadores en cultura y deportes que representaron a Azul en Mar del Plata.

Se promulgó la ordenanza que crea un espacio para conservar y difundir la memoria documental de la ciudad.