
Descanse en paz, Francisco.
Esta mañana en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys mantuvo una reunión con autoridades y estudiantes de la Tecnicatura Electrónica de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 “Vicente Pereda”.
Actualidad06/06/2023Estos últimos realizarán prácticas profesionalizantes en dependencias municipales, específicamente, en áreas dependientes de Educación, Empleo y Comunicaciones.
Durante el encuentro los presentes dialogaron sobre el objetivo de la acción, el cual es articular la Educación Técnico Profesional (ETP) con el mundo de la producción y el trabajo, la ciencia y la tecnología.
Asimismo, mencionaron la importancia del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET) como nexo para la concreción de las prácticas.
Cabe mencionar que la Municipalidad de Azul es oferente del COPRET y en este marco pone a disposición espacios para que jóvenes del último año de la orientación en Electrónica realicen la experiencia. Los mismos son Punto Digital, Empleo y Sistemas.
En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Pedro Sottile, el subsecretario de Comunicaciones Daniel González, la directora de Educación Noelia Gallours, el director de Sistema Mauro Zaffora y la directora de Capacitación y Empleo Marisabel Romay. Por parte de la institución educativa participaron la directora Verónica Balderrama, el profesor Matías Bello y los cinco alumnos que desarrollarán las prácticas mencionadas.
Descanse en paz, Francisco.
Brilloni se interiorizó sobre los diferentes operativos de fiscalización vehicular que se realizan en el distrito.
Se realizó ayer miércoles en el Salón Cultural.
Los siniestro se registraron con pocos kilómetros de diferencia uno del otro.
La menor dio a luz el pasado miércoles luego de ir al hospital por un dolor de panza.
La fecha de emisión del episodio dedicado a Azul será anunciada próximamente.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.