
Denunciaron por robo y daños a una vecina que se negaba a entregar una vivienda
El hecho se denunció ayer martes.

Alrededor de las 17 horas, y por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial entre dos motos en calles Av. Pellegrini y Güaminí.
Los vehículos involucrados fueron una moto Corven modelo 110 c.c., de color negro (dominio A-183WNP), conducida por Zapata Trinidad, de 19 años; y una moto marca Duke 200 (dominio 000KTZ), de color naranja y negro, guiada por Malacrida Federico, de 48 años.
Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos para ser revisados por médicos, presentando lesiones sin riesgo de vida.
Se instruyó causa por “Lesiones culposas”, con intervención de la UFI en turno número 2 del departamento judicial de Azul.
Trabajaron en el lugar del hecho, efectivos policiales del Comando de patrullas de Azul y agentes de policía científica.





El hecho se denunció ayer martes.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.

Este miércoles hubo sesión extraordinaria.

La fuerza se instalará desde la próxima semana en avenida Piazza 1501 y continuará operando en articulación con la Justicia Federal y en las rutas nacionales.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.