
Apertura de sobres para importantes obras en el Centro de Formación Integral N° 1
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.
Este Jueves, el Fiscal General del Departamento Judicial de Azul Dr. Marcelo A. Sobrino mantuvo una reunión de trabajo en sede de la Universidad del Centro en la localidad de Tandil con el rector Marcelo Aba.
El encuentro se desarrolló en la Biblioteca Central y fue encabezado por el rector Marcelo Aba y el Fiscal General Marcelo Sobrino.
El motivo de dicha reunión fue la firma de un convenio marco entre ambas instituciones, a fin de afianzar vínculos y promover proyectos conjuntos, como la puesta en marcha de la implementación de Acuerdos de Cooperación Interdisciplinaria entre los distintos intérpretes del Estado, con el objetivo de ir avanzando en materia Científica, Tecnológica y Sociológica, realizando trabajo de campo para la detección temprana de problemáticas sociales que pudieran derivar en la comisión de delitos y adecuada prevención de los mismos.
Por otra parte, se busca desde el Ministerio Publico Fiscal y la Universidad optimizar al máximo la prestación de los servicios, en relación a la cooperación mutua, asistencia técnica y académica, realización de trabajos de investigación en conjunto, emprendimientos de proyectos y programas de interés común en el área de información y capacitación profesional.
El Fiscal General estuvo acompañado por el Fiscal de Investigaciones especiales el Dr. José Calonje, el Dr. Mariano Girolet, secretario de la FG en sede Tandil, la Dra. Vaina Pizati y el Dr. Matías Vidal Jefe de prensa y de convenios de la Fiscalía General Departamental Azul, en tanto el rector, Dr. Marcelo Aba, estuvo acompañado por el Dr. Diego Dalponte Subsecretario de Vinculación y Transferencia de la UNICEN.-
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.
Buscan fortalecer el trabajo conjunto con la Provincia y otros distritos.
Empresas recorrieron el edificio junto a autoridades del Consejo Escolar en el marco del proyecto que contempla la construcción de una nueva cocina para talleres culinarios.
La apertura de ofertas tendrá lugar el martes 22 de julio a las 10, en la mencionada oficina.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
Respaldo a los vecinos que reclaman por la Autovía en la Ruta 3.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.