Firma de acuerdo para promover proyectos conjuntos

Rector Aba y Dr. Sobrino Fiscal General de Azul firman acuerdo para promover proyectos conjuntos.

Política 02/06/2023 NdA NdA
Fiscal Gral

Este Jueves, el Fiscal General del Departamento Judicial de Azul Dr. Marcelo A. Sobrino mantuvo una reunión de trabajo en sede de la Universidad del Centro en la localidad de Tandil con el rector Marcelo Aba.

El encuentro se desarrolló en la Biblioteca Central y fue encabezado por el rector Marcelo Aba y el Fiscal General Marcelo Sobrino.

El motivo de dicha reunión fue la firma de un convenio marco entre ambas instituciones, a fin de afianzar vínculos y promover proyectos conjuntos, como la puesta en marcha de la implementación de Acuerdos de Cooperación Interdisciplinaria entre los distintos intérpretes del Estado, con el objetivo de ir avanzando en materia Científica, Tecnológica y Sociológica, realizando trabajo de campo para la detección temprana de problemáticas sociales que pudieran derivar en la comisión de delitos y adecuada prevención de los mismos.

Por otra parte, se busca desde el Ministerio Publico Fiscal y la Universidad optimizar al máximo la prestación de los servicios, en relación a la cooperación mutua, asistencia técnica y académica, realización de trabajos de investigación en conjunto, emprendimientos de proyectos y programas de interés común en el área de información y capacitación profesional.

El Fiscal General estuvo acompañado por el Fiscal de Investigaciones especiales el Dr. José Calonje, el Dr. Mariano Girolet, secretario de la FG en sede Tandil, la Dra. Vaina Pizati y el Dr. Matías Vidal Jefe de prensa y de convenios de la Fiscalía General Departamental Azul, en tanto el rector, Dr. Marcelo Aba, estuvo acompañado por el Dr. Diego Dalponte Subsecretario de Vinculación y Transferencia de la UNICEN.-

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com