
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
Ayer en el Salón Cultural, se realizó una charla informativa destinada a la Promo 2023.
Actualidad30/05/2023La misma estuvo a cargo del equipo de Juventud de la comuna y contó con la participación de diferentes representantes de los establecimientos educativos secundarios del distrito.
En la ocasión, se informaron las fechas para la concreción de los distintos eventos programados para este año.
Al respecto, se acordó que la tradicional presentación de trajes se llevará a cabo el 4 de agosto a las 20, en la Plaza San Martín. La concentración será en calle Bolívar y Burgos desde las 19:30.
En tanto, el festejo por el Día del Estudiante tendrá lugar el 21 de septiembre a partir de las 13 en el Parque Municipal (sector de la Loma) donde las promociones de cada colegio presentarán a sus reyes.
Mientras que la Farándula Estudiantil se desarrollará el 27 de octubre en la plaza céntrica de la ciudad, donde se hará la presentación de carrozas y coreos.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El paso de los vehículos en la zona está siendo asistido.
Durante la Semana Sanmartiniana, los alumnos presentaron trabajos, juegos y actividades recreativas en honor al Libertador.
Comenzaron los trabajos en el Paseo Bolívar y continuarán en diferentes sectores para mejorar la orientación vial.
“Nunca estuvo en tan mal estado la ruta 3”.
Descanse en paz, Francisco.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.