
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
La apertura de sobres será el 23 de junio a las 10, en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal.
Actualidad30/05/2023La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierto el llamado a licitación pública para el acondicionamiento de calles de tierra de la ciudad de Azul.
En tal sentido, los interesados en consultar sobre los pliegos deberán acercarse a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos - Av. 25 de Mayo N°619- en el horario de 9 a 13. También podrán hacerlo a través de la línea telefónica (02281) 434717/16; al mail: [email protected] o mediante la página web del municipio http://azuldigital.gob.ar/municipio/licitaciones/.
La adquisición de los mismos se realiza en la Oficina de Compras, H. Yrigoyen N° 424, planta alta, hasta el día 16 de junio, en el horario de 9 a 13. Tel (02281) 439513/439580, e-mail: [email protected].
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El paso de los vehículos en la zona está siendo asistido.
Durante la Semana Sanmartiniana, los alumnos presentaron trabajos, juegos y actividades recreativas en honor al Libertador.
Comenzaron los trabajos en el Paseo Bolívar y continuarán en diferentes sectores para mejorar la orientación vial.
“Nunca estuvo en tan mal estado la ruta 3”.
Descanse en paz, Francisco.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Con acciones conjuntas con productores e instituciones, la comuna busca fortalecer al sector agrario local, sumar valor agregado y consolidar a Azul como referente regional.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.