
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
Según información oficial, hoy agredieron e hirieron en nuestra ciudad al presidente, a un dirigente del club Embajadores de Olavarría y a un oficial de policía, todos con heridas cortantes en la cabeza producto de las piedras que tiraron los inadaptados de Chacarita.
Alrededor de 20 minutos de finalizado el partido y luego del triunfo futbolístico de Embajadores ante Chacarita, inadaptados sociales agredieron en calle Urioste y Leyria a los integrantes de la delegación visitante. Fernando Di Carlo, técnico del club, junto a un dirigente y un oficial de policía de 26 años, debieron ser atendidos en el Hospital producto de las heridas causadas por las piedras.
El partido finalizó 3 a 1, y Embajadores se aseguró con ese resultado el primer puesto en la clasificación, pero los festejos se vieron empañados por esas personas que abordaron el colectivo y agredieron a los integrantes del equipo olavarriense.
Policías del Comando de Patrullas de Azul fueron convocados al Estadio Chacarita sito Urioste y Leyria en donde se estaban produciendo desmanes, una vez en el lugar controlaron la situación. Además, informaron que los autores de los disturbios habían arrojado piedras contra los simpatizantes visitantes y contra el móvil orden 30394, perteneciente a zona 8; produciendo abolladuras.
Se procedió al recogimiento de las piedras arrojadas y se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 11929 (Ley del Deporte).
Desde la Comisaría Primera informaron que por este hecho, hay dos personas aprehendidas identificadas como Silva Jonathan Alfredo de 29 años y Bosso Paloma María de 20 años, a quienes se les instruyó la causa de “Daño, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad” en la UFI 6 del departamento judicial de Azul.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Pérdidas totales en un garaje de la casa.
La aprehensión fue por desobediencia y resistencia a la autoridad.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.