Agredieron a integrantes del Club Embajadores de Olavarría

Este domingo se estaba desarrollando el Torneo Unión Deportiva Regional, y una vez que finalizó el encuentro, el equipo olavarriense fue agredido por hinchas del club local.

La ciudad 21/05/2023 NdA NdA
Micro

Según información oficial, hoy agredieron e hirieron en nuestra ciudad al presidente, a un dirigente del club Embajadores de Olavarría y a un oficial de policía, todos con heridas cortantes en la cabeza producto de las piedras que tiraron los inadaptados de Chacarita.

Alrededor de 20 minutos de finalizado el partido y luego del triunfo futbolístico de Embajadores ante Chacarita, inadaptados sociales agredieron en calle Urioste y Leyria a los integrantes de la delegación visitante. Fernando Di Carlo, técnico del club, junto a un dirigente y un oficial de policía de 26 años, debieron ser atendidos en el Hospital producto de las heridas causadas por las piedras.

El partido finalizó 3 a 1, y Embajadores se aseguró con ese resultado el primer puesto en la clasificación, pero los festejos se vieron empañados por esas personas que abordaron el colectivo y agredieron a los integrantes del equipo olavarriense.

Policías del Comando de Patrullas de Azul fueron convocados al Estadio Chacarita sito Urioste y Leyria en donde se estaban produciendo desmanes, una vez en el lugar controlaron la situación. Además, informaron que los autores de los disturbios habían arrojado piedras contra los simpatizantes visitantes y contra el móvil orden 30394, perteneciente a zona 8; produciendo abolladuras.

Se procedió al recogimiento de las piedras arrojadas y se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 11929 (Ley del Deporte).

Desde la Comisaría Primera informaron que por este hecho, hay dos personas aprehendidas identificadas como Silva Jonathan Alfredo de 29 años y Bosso Paloma María de 20 años, a quienes se les instruyó la causa de “Daño, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad” en la UFI 6 del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com