
Según información oficial, hoy agredieron e hirieron en nuestra ciudad al presidente, a un dirigente del club Embajadores de Olavarría y a un oficial de policía, todos con heridas cortantes en la cabeza producto de las piedras que tiraron los inadaptados de Chacarita.
Alrededor de 20 minutos de finalizado el partido y luego del triunfo futbolístico de Embajadores ante Chacarita, inadaptados sociales agredieron en calle Urioste y Leyria a los integrantes de la delegación visitante. Fernando Di Carlo, técnico del club, junto a un dirigente y un oficial de policía de 26 años, debieron ser atendidos en el Hospital producto de las heridas causadas por las piedras.
El partido finalizó 3 a 1, y Embajadores se aseguró con ese resultado el primer puesto en la clasificación, pero los festejos se vieron empañados por esas personas que abordaron el colectivo y agredieron a los integrantes del equipo olavarriense.
Policías del Comando de Patrullas de Azul fueron convocados al Estadio Chacarita sito Urioste y Leyria en donde se estaban produciendo desmanes, una vez en el lugar controlaron la situación. Además, informaron que los autores de los disturbios habían arrojado piedras contra los simpatizantes visitantes y contra el móvil orden 30394, perteneciente a zona 8; produciendo abolladuras.
Se procedió al recogimiento de las piedras arrojadas y se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 11929 (Ley del Deporte).
Desde la Comisaría Primera informaron que por este hecho, hay dos personas aprehendidas identificadas como Silva Jonathan Alfredo de 29 años y Bosso Paloma María de 20 años, a quienes se les instruyó la causa de “Daño, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad” en la UFI 6 del departamento judicial de Azul.




Una motociclista fue trasladada al hospital tras un choque en Perón y De Paula

Dos menores fueron aprehendidos cuando intentaban abrir vehículos en la vía pública










Una motociclista fue trasladada al hospital tras un choque en Perón y De Paula

¿Te llaman, atendés y nadie responde? Podrías haber sido marcado para una estafa

Persecución policial terminó con dos aprehendidos tras chocar contra un vehículo estacionado


Laurini impulsa la necesidad de un debate federal para la financiación de los caminos rurales







