Gran participación en el torneo de Básquet 3 vs 3

El sábado 20 se realizó en la cancha de básquet del Parque un torneo de la modalidad 3 vs 3.

Deportes 21/05/2023 NdA NdA
Básquet

A pesar del frío, más de 50 jóvenes y adolescentes de todos los barrios participaron del encuentro organizado por el Frente de Todos y con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deporte Social de la Provincia a través de su titular Marcos Cianni.

Pudimos contar con la participación de más de 50 chicos, incluso hubo un equipo que vino de Tapalqué. Los organizadores agradecieron no sólo a los chicos sino también a los vecinos y vecinas que se acercaron, y a la Subsecretaría de Deporte Social de la Provincia y su titular Marcos Cianni, que apoyó con logística y premios para los participantes: pelotas, conjuntos deportivos, gorras, botellas de agua y otros elementos. También se destacó a los estudiantes de Educación Física del Santo Tomás de Aquino, que arbitraron los partidos.

Todos los chicos que se acercaron a participar se llevaron algún premio y se destacó que no hubo que lamentar ninguna lesión, si bien había un equipo sanitario para primeros auxilios. El deporte forma parte de nuestra sociedad, y esta fue una apuesta para el crecimiento del deporte comunitario, social y popular.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com