
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
La Municipalidad de Azul convoca a una reunión informativa para la “Promo 2023” de estudiantes secundarios.
Información general17/05/2023El encuentro se realizará este lunes 22 a las 19, en el Salón Cultural, San Martín Nº 425 PA.
En la ocasión, se analizarán cuestiones organizativas para la concreción de los distintos eventos programados para este año, coordinar días y horarios de presentación de trajes, picnic del Día de la Primavera, Farándula Estudiantil, entre otros.
A tal fin, se invita a participar a todos los estudiantes secundarios que conforman la promoción 2023.
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
Las actuaciones judiciales quedaron bajo la caratulada de “Lesiones recíprocas”.
El evento se realizó en la localidad de Laprida.
Los trabajadores exigen respuestas.
La iniciativa tuvo el apoyo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia Bs As.
Preocupación en Azul por los masivos despidos en el frigorífico.
Pérdidas totales en un garaje de la casa.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.