
La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.
El pasado fin de semana, distintos equipos de la Escuela Municipal de Hockey de Azul participaron de actividades recreativas y competitivas, desde las categorías menores hasta las mayores, donde hubo empates en Primera Damas B y Master.
Por el Torneo Apertura de Primera Damas B que organiza la Liga Azuleña de este deporte, Azul Hockey enfrentó en la tarde del sábado a Club Bancario. Fue un cotejo de trámite parejo que finalizó 1 a 1, con tanto anotado por Estefanía Scarcella y que permitió al equipo mantenerse como líderes del certamen.
En tanto, el domingo por la mañana se jugó Master +35 y allí Azul igualó 1 a 1 con gol de Silvina Lozano, en su partido ante Unión Azuleña disputado en cancha de Bancario.
A su vez, el sábado por la mañana se realizó un encuentro amistoso de divisiones inferiores con “Las Gacelas” de Luz y Esperanza. La jornada comenzó con las categorías sub8 y sub10, luego en horas del mediodía continuó con sub12 y finalizó con un picnic compartido.
La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.
Sapo, truco, básquet, gimnasia y hasta clase de baile en vivo. Los adultos mayores fueron protagonistas de una jornada inolvidable.
Azul ya tiene sus finalistas en atletismo para los Bonaerenses 2025.
Los ganadores clasifican a la final provincial en Mar del Plata, del 13 al 18 de octubre.
Se realizó el XXII Gran Premio Argentino Histórico 2025.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Se realizó en el parque municipal.