Aprehensiones por robo y por caza ilegal

Policías del Comando de patrullas rural detuvieron a varias personas por robo y por cazar de manera ilegal.

La Región 14/05/2023 NdA NdA
PHOTO-2023-05-14-21-45-28

Este domingo, personal del Comando de patrullas rural de Azul realizaba un operativo en el Camino Viejo Tandil, cuando interceptaron una camioneta marca Chevrolet, (dominio EPK 471), conducida por Guzmán Rodolfo, de 58 años, quien circulaba junto a Guzmán Rodolfo Pedro, de 35 años y Medel Alicia Beatriz, de 53 años.

Según información oficial las personas fueron interceptadas debido al hurto de tres bolsas de papa. Por este hecho se procedió a la aprehensión de los mismos por el delito de “Hurto agravado en grado de tentativa” con intervención de la UFI en turno número 13.

Por otro, lado, mientras los agentes realizaban un operativo en la Ruta 80, interceptaron una camioneta marca Ford, (dominio XEN393), conducida por Bossi Ricardo Antonio, de 49 años, quien circulaba junto a Bossi Luis Alberto, de 43 años y Pianzola Matías Alejandro, de 22 años.

Según informaron de manera oficial, fueron interceptados debido a la portación de arma de fuego y caza furtiva sin la debida autorización.

Por realizar caza de manera ilegal se procedió a la aprehensión de los tres sujetos, instruyéndose causa por “Infracción art. 189 bis del CP y Ley 22.421” con intervención de la UFI 13 del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com