
La próxima semana las tareas se trasladarán a la intersección de España y Rivas.
Policías de Comisaría Primera aprehendieron a dos menores por el robo a un comercio de nuestra ciudad.
Actualidad11/05/2023
NdA
Este jueves, alrededor de las 16.40 horas dos menores ingresaron a una despensa que se encuentra ubicada en calles Castellar y Corrientes, intimidaron a la propietaria, y sustrajeron dinero en efectivo y bebidas alcohólicas.
Ante esta situación y con el aviso de alerta a emergencias 911, efectivos policiales revisaron las descripciones aportadas por las imágenes de las cámaras de seguridad y arrestaron a los dos adolescentes en cercanías al lugar en donde efectuaron el ilícito.
Según trascendió, los menores tienen 15 y 16 años, y uno de ellos protagonizó días pasados el robo a una mujer en calles Belgrano y Burgos, por esta razón, ambos quedaron demorados a la espera de las próximas actuaciones judiciales de la Fiscalía de menores número 17.





La próxima semana las tareas se trasladarán a la intersección de España y Rivas.

Los nuevos carteles destacan el valor patrimonial de la Plaza San Martín e incorporan un código QR con información turística y cultural del Partido de Azul.

Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.

El quirófano móvil permanecerá entre 30 y 40 días en el Parque Municipal, brindando castraciones gratuitas para perros y gatos.

Comunicado del equipo de ROAS SACIF.

Por Lucas Moyano – Especialista en Cibercrimen y Evidencia Digital.






Las pérdidas materiales fueron totales.

El auto fue removido en horas del mediodía.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.

Alumnos de la Escuela Secundaria N°8 participaron de una charla sobre reciclaje y separación en origen.

El Consejo Escolar de Azul coordina trabajos para optimizar la provisión de gas en el establecimiento.

Pallia brindó un informe ante los concejales en cumplimiento de la Ordenanza 4.117/2018.

Un joven fue trasladado al hospital.

Se activó el protocolo sanitario.