
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
Continúan los testeos para detectar celiaquía en vecinos y vecinas de Azul.
Actualidad11/05/2023La Municipalidad de Azul recuerda que en el marco del Día Mundial de la Celiaquía que se conmemoró el pasado 5 de mayo, se están desarrollando testeos dese el área de Atención Primaria de la Salud en conjunto con el laboratorio del Hospital Materno Infantil
Al respecto, la pruebas se realizan a niños, adolescentes, mujeres en edad fértil y adultos sintomáticos (con dolor abdominal, constipados, con diarreas) o con enfermedades autoinmunes (hipotiroidismo, diabetes, etc.).
Los testeos continúan, a las 8:30 en los CAPS según el siguiente cronograma:
· Lunes 15: CAPS 8, Rivas 1180.
· Martes 16: CAPS 2, Escalada y Bolívar.
· Miércoles 17: CAPS 6, Rauch 1375.
· Jueves 18: CAPS 1, calle 98 Nº 1169.
· Viernes 19: CAPS 3, Malvinas 226.
· Lunes 22: CAPS 9, Comandante Franco 50.
· Martes 23: CAPS 4, Tandil 887.
· Miércoles 24: CAPS 13, calle 4 entre Maipú y 1ro. de Mayo.
· Lunes 29: CAPS 5, calle 2 Nº 251.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El paso de los vehículos en la zona está siendo asistido.
Durante la Semana Sanmartiniana, los alumnos presentaron trabajos, juegos y actividades recreativas en honor al Libertador.
Comenzaron los trabajos en el Paseo Bolívar y continuarán en diferentes sectores para mejorar la orientación vial.
“Nunca estuvo en tan mal estado la ruta 3”.
Descanse en paz, Francisco.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.