
Apertura de sobres para importantes obras en el Centro de Formación Integral N° 1
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.
Las mismas corresponden: 15 a la Ley 10.830, 18 al Instituto de la Vivienda, 1 a Provincia Inmuebles Fiscales, 1 a la Ley 24320 y 2 son de protocolización.
Al respecto, se cita a las siguientes personas quienes deberán presentarse el mencionado día: Acosta, Gustavo Roberto; Aguirre Díaz, Adriana Belén; Álvarez, Damián Oscar; Armentano, Mónica Graciela; Cabral, Blanca Rosa; Cúpparo, Natalia; Daher, Daniel Alberto; Fabro, Eduardo Gabriel; Geneyro, María Fernanda; Long, Walter Daniel; Molina, Elba Cecilia; Molina, Miriam Patricia; Monticelli, Virginia; Palacio, Dora Alicia; Pardiño, Beatriz Zulema; Peralta, Sofía Ignacia; Poblet, Saúl Ignacio; Potes, Hilda Beatriz; Reta, Federico Omar; Rial, Ángela Leonor; Rodríguez, Dora Elina; Rodríguez, Osvaldo Daniel; Zárate, Rocío Milagros.
Los citados deberán concurrir con DNI original, acompañado de fotocopias del mismo y del CUIL/CUIT/CDI. En el caso de los divorciados, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y en el caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio del poder.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.
Buscan fortalecer el trabajo conjunto con la Provincia y otros distritos.
Empresas recorrieron el edificio junto a autoridades del Consejo Escolar en el marco del proyecto que contempla la construcción de una nueva cocina para talleres culinarios.
La apertura de ofertas tendrá lugar el martes 22 de julio a las 10, en la mencionada oficina.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
Respaldo a los vecinos que reclaman por la Autovía en la Ruta 3.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.