Detuvieron al conductor de una auto porque estaba alcoholizado

Una persona fue detenida por manejar en estado de ebriedad tras haber ocasionado un accidente vial.
Actualidad08/05/2023NdANdA
DetenidoAprehendido

Una persona de sexo masculino, identificado como Julian Gederlini de 32 años de edad fue arrestada por infracción a los artículos 72 y 74 inc. A de la Ley 8031/73, y de la actual Ley de tránsito 24449 y sus modificatorias.

Anoche, policías de nuestra ciudad fueron convocados por emergencias 911 a la esquina de calles Burgos y Bogliano, en donde detuvieron al infractor. El conductor se encontraba alcoholizado, alterando el orden público y según trascendió, minutos antes había colisionado con su vehículo marca Peugeot modelo 206 de color rojo (dominio GBT 772).

Te puede interesar
Lo más visto
Firma de escrituras (1)

Tuvo lugar el acto de firma de 242 escrituras

NdA
09/09/2026
Durante esta jornada en el SUMAC, el intendente Nelson Sombra encabezó el acto de firma de 242 escrituras, en el marco del programa provincial “Mi escritura, mi casa”, correspondientes a vecinos de los barrios Carlos Gardel, CAVA Balneario, 104 Viviendas, 26 Viviendas, 120 Viviendas, UOCRA, viviendas particulares con escrituras tramitadas por Ley 10.830 y prescripciones administrativas en favor del Municipio.
Copyright noticiasdeazul.com