
El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

Ayer pasadas las 22 horas, efectivos policiales fueron convocados a una pelea entre vecinos y resultaron lesionados.
Según información oficial, policías pertenecientes a la Subcomisaría de Cacharí fueron convocados a calles Martin Mundet y 12 por una pelea entre vecinos, y una vez en el lugar, fueron agredidos por las dos familias.
Los tres agentes fueron increpados por los presentes, les arrebataron una escopeta calibre 12/70 y una pistola reglamentaria de 9 milímetros, armas que ya fueron recuperadas por personal de la fuerza.
Como consecuencia de este hecho, dos hombres mayores de edad fueron detenidos y aguardan prestar declaración indagatoria, por esa razón desde la fiscalía aún no han brindado sus datos personales.
Por otro lado, confirmaron que los agentes uniformados resultaron lesionados y debieron ser asistidos en el Hospital Municipal de Cacharí. En tanto, un móvil y un vehículo particular fueron dañados.
Se instruyó causa por “Desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad, robo agravado, lesiones agravadas y daño” con intervención de la UFI 2 del departamento Judicial de Azul.





El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Además informaron que hay una persona detenida identificada como Sharon ilocio.

Se trata de un minibús más moderno y confortable que presta servicio de lunes a viernes, con nuevos horarios y tarifas diferenciadas.

Afortunadamente las lesiones no son de gravedad.

El tránsito fue asistido en la zona.




El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La intervención demandó una inversión superior a los 66 millones de pesos provenientes del Fondo de Salud y permitió sumar nuevos consultorios y mejorar integralmente el edificio.

El hecho se denunció ayer martes.

La fuerza se instalará desde la próxima semana en avenida Piazza 1501 y continuará operando en articulación con la Justicia Federal y en las rutas nacionales.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.

¡Felicidades y felicitaciones a la familia!

La mujer permanece internada en el nosocomio.

El adolescente quedó a disposición de la justicia.