
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
Ayer pasadas las 22 horas, efectivos policiales fueron convocados a una pelea entre vecinos y resultaron lesionados.
Según información oficial, policías pertenecientes a la Subcomisaría de Cacharí fueron convocados a calles Martin Mundet y 12 por una pelea entre vecinos, y una vez en el lugar, fueron agredidos por las dos familias.
Los tres agentes fueron increpados por los presentes, les arrebataron una escopeta calibre 12/70 y una pistola reglamentaria de 9 milímetros, armas que ya fueron recuperadas por personal de la fuerza.
Como consecuencia de este hecho, dos hombres mayores de edad fueron detenidos y aguardan prestar declaración indagatoria, por esa razón desde la fiscalía aún no han brindado sus datos personales.
Por otro lado, confirmaron que los agentes uniformados resultaron lesionados y debieron ser asistidos en el Hospital Municipal de Cacharí. En tanto, un móvil y un vehículo particular fueron dañados.
Se instruyó causa por “Desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad, robo agravado, lesiones agravadas y daño” con intervención de la UFI 2 del departamento Judicial de Azul.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Una mujer fue imputada por encubrimiento y un menor quedó involucrado.
Tres hombres resultaron heridos.
Se realizó la ceremonia de entrega de carnets a los nuevos matriculados.
Protección de Infancias.
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Una mujer embarazada resultó herida.