
También arremetía contra vehículos en Avenida 25 de Mayo.

La Municipalidad de Azul informa que la ExpoCactus será reprogramada para una nueva fecha. Asimismo, los espectáculos que iban a desarrollarse hoy en el marco de la feria y que incluían la presentación de Viru Kumbieron también fueron suspendidos.
Las malas condiciones climáticas imposibilitaron el desarrollo de las actividades, no obstante en el sector de Plaza Carlos Gardel y alrededores hay algunos viveros, productores, emprendedores, artesanos y foodtrucks para quienes acercarse al lugar y disfrutar sus propuestas.
Más adelante, una vez analizadas las fechas disponibles de organizadores y artistas, se dará a conocer los nuevos días de realización de la ExpoCactus y de la presentación del grupo musical.





















