
Denunciaron por robo y daños a una vecina que se negaba a entregar una vivienda
El hecho se denunció ayer martes.

A las 2.20 hs, según información oficial, un llamado al 911 alertó sobre detonaciones de arma de fuego y gritos en las inmediaciones al domicilio de calle Rauch 439.
Una vez que los efectivos del Comando de patrullas de Azul llegaron al lugar, constataron que había una persona tendida en el piso sin vida, y en el interior de la vivienda, había una persona de sexo femenino herida de arma de fuego junto a tres niños de entre 2 y 8 años.
El hombre identificado como Iván Javier Ríos, atacó a la mujer identificada como Sofía Inés Mercuri, de 38 años, y con la misma arma de fuego se efectuó un disparó ocasionándose su muerte. Aunque fue trasladado de urgencia al hospital municipal, murió a los pocos minutos de ingresar.
El hombre además de ser pareja de la mujer, víctima de femicidio, era padre de los menores de edad.
Los niños, un varón de 2 años, dos nenas: una de 5 años y otra de 8 años fueron trasladados al Hospital de niños para ser revisados, presentando el menor de todos una herida de bala en ambas piernas, debiendo ser intervenido quirúrgicamente.
Se secuestró un arma de fuego y científica realizó las pericias correspondientes en la causa que se instruye por “Femicidio y suicidio” en la UFI en turno número 6 del departamento judicial de Azul.
Sobre el agresor y femicida no pesaban antecedentes de violencia de género.





El hecho se denunció ayer martes.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

El intendente dialogó con la conducción del establecimiento sobre el funcionamiento de la unidad y posibles acciones conjuntas para el próximo año.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La intervención demandó una inversión superior a los 66 millones de pesos provenientes del Fondo de Salud y permitió sumar nuevos consultorios y mejorar integralmente el edificio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.