
Accidente en Ruta 3: dos personas resultaron heridas tras un despiste cerca de Cacharí
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
En el día de la fecha, personal policial de la Subcomisaría de Chillar en el marco de un operativo de control de tránsito secuestraron un vehículo.
Según información oficial, mientras los efectivos policiales realizaban un operativo de fiscalización y control de tránsito e identificación de personas, procedieron en ruta Nacional Nro. 3 y acceso a Chillar, a secuestrar un auto marca Mercedes Benz, de color negro, (dominio JPD-783), por presentar una prohibición de circular.
Por esta situación, se inició una causa por infracción a su conductor con Intervención del Juzgado de Faltas de Azul.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Una mujer resultó herida tras un choque en la Ruta 3, a la altura de Cacharí.
Los jóvenes fueron informados sobre la formación de la causa.
La localidad de Chillar suma nuevo equipamiento para su Cuartel de Bomberos gracias al esfuerzo comunitario.
Ataron a un hombre de 80 años y escaparon con dinero en efectivo.
En el rodado circulaban dos jóvenes.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.