Se realizó una nueva edición del  “Municipio en tu barrio”

El sábado pasado se realizó una nueva edición del programa “Municipio en tu barrio”, en esta nueva ocasión, en Villa Suiza, en el predio ubicado en San Carlos  y Pringles.
La ciudad24/04/2023NdANdA
Villa SuizaBarrio Villa Suiza

Cabe recordar que el programa está constituido por encuentros que tienen como objetivo acercar el municipio a los vecinos y vecinas.

La jornada contó con la participación de distintas áreas comunales, entre ellas, Atención Primaria de la Salud, Abordaje Integral, Educación y Cultura,  donde se brindó información y se desarrollaron diferentes actividades con el fin de promocionar las acciones que ofrece cada dependencia. 

También estuvo presente la feria de emprendedores de la Economía Social y miembros de la Cruz Roja Filial Azul quienes difundieron instrucciones básicas de RCP.

Además, se llevaron a cabo variadas actividades deportivas y recreativas y hubo un servicio de cantina  a cargo de la comisión vecinal del sector.

A su vez, en el escenario se presentaron Eugenia Rupayán, Dora Contreras, María Lucero, Pelu Manía, María Balbuena y Diego Ballesteros.

El programa continuará por los diferentes barrios de la localidad. Fotos: Héctor García

Te puede interesar
Lo más visto
Firma de escrituras (1)

Tuvo lugar el acto de firma de 242 escrituras

NdA
09/09/2026
Durante esta jornada en el SUMAC, el intendente Nelson Sombra encabezó el acto de firma de 242 escrituras, en el marco del programa provincial “Mi escritura, mi casa”, correspondientes a vecinos de los barrios Carlos Gardel, CAVA Balneario, 104 Viviendas, 26 Viviendas, 120 Viviendas, UOCRA, viviendas particulares con escrituras tramitadas por Ley 10.830 y prescripciones administrativas en favor del Municipio.
Copyright noticiasdeazul.com