
Fueron donadas al Hospital Materno Infantil de Azul.
Se conocieron cambios en la jefatura departamental de Azul, y también trascendió que se realizarán cambios en la Subcomisaría de Cacharí.
Actualidad22/04/2023
NdA
El Ministerio de Seguridad Bonaerense realizó cambios en las cúpulas de la Policía Bonaerense.
En lo que respecta a nuestra ciudad, el Comisario Inspector Irureta Goyena reemplazará, en la Jefatura de la Estación Departamental de Seguridad de Azul, a la saliente Comisario Inspectora Carolina Cabrera, quién luego de un dedicado trabajo realizado en el partido de Azul pasará a prestar servicio en la localidad de Roque Perez.
Leandro Javier Irureta Goyena proviene de la localidad de Benito Juárez y desde ayer a la tarde está a cargo de la policía de Azul.





Fueron donadas al Hospital Materno Infantil de Azul.

Un hombre fue trasladado al hospital.

La nueva obra, realizada por el artista Mariano Chanourdie, continúa la propuesta de homenajear a personajes clásicos de la historieta argentina.

Dos personas resultan notificadas en el marco de una causa por hurto agravado.

Además reclaman por el pedido de autovia en la ruta 3.

Julio Conte-Grand encabezó una conferencia en el Colegio de Magistrados donde analizó el papel de la tecnología en la nueva etapa de desarrollo humano.






El hecho ocurrió el pasado lunes 10 de noviembre.

Dos veces detenido en 24 horas.

No hubo heridos.

Un hombre resultó con lesiones sin riesgo de vida.

Un hombre fue trasladado al hospital.

En la vivienda había rejas y eso no impidió que los menores cometieran el robo.

El detenido quedó alojado en dependencia policial.

Fueron donadas al Hospital Materno Infantil de Azul.