Un tramo de la Ruta 3 será repavimentado

El lunes pasado, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo mantuvieron una reunión de trabajo con autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad.

Política 08/08/2020 NdA
Caputo Vieyra

En el encuentro, se acordó que en corto tiempo comenzarán los trabajos de repavimentación de un sector de la Ruta Nacional N° 3 que actualmente se encuentra en mal estado. Se trata del sector comprendido entre los kilómetros 244 y 294.

Al respecto, Vieyra destacó que “estamos agradecidos con la Dirección Nacional de Vialidad por la atención que en su momento se le brindó a la comunidad de Azul y especialmente a los que transitamos la Ruta 3, por las tareas consistentes en la reparación de este tramo y los siguientes que son parte del plan que Vialidad tiene y que comenzarán antes de fin de año”.

“Vemos el deterioro que en algunos tramos tiene la ruta por lo que consideramos que esta medida contribuirá no solo a una mejor circulación, sino también a la seguridad de todos los usuarios”-resaltó el Jefe de Gabinete de la comuna.

Asimismo, señaló que “estas políticas de Estado nos unen, van mucho mas allá de la pertenencia a distintos espacios que cada uno tiene. Estar cerca del vecino con obras que le influyan directamente en una mejor calidad de vida es lo que los ciudadanos nos reclaman y nos interpelan”.

Uso del RAP

Por otra parte, Caputo confirmó que “ya se logró la autorización para que desde Vialidad Nacional se provea al Municipio del RAP que tiene en stock dicha Dirección”. 

“Este elemento nos va a servir para ser utilizado en distintas locaciones del Partido. Como ejemplo, podemos señalar que el año pasado se consolidó con este material el tramo de la Avenida Bidegain que va desde la finalización del Balneario hasta las vías del ferrocarril“-indicó el funcionario municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com