
Fueron donadas al Hospital Materno Infantil de Azul.
Un hombre de 36 años fue detenido por una causa de “Amenazas - Coacción y Desobediencia”.
Actualidad18/04/2023
NdA
Personal policial de GTO de Comisaría Primera de Azul hicieron efectiva la detención de un hombre por una causa de violencia de género.
Por orden del Juzgado de Garantías número 2, efectivos policiales arrestaron a un hombre identificado como Corbalán Juan Manuel, de 36 años, por una causa de violencia de género.
Se instruyó causa por “Amenazas - Coacción y Desobediencia” con intervención de la Secretaría de Violencia de género de Azul, quien dispuso la audiencia indagatoria para mañana a las 10 horas.





Fueron donadas al Hospital Materno Infantil de Azul.

Un hombre fue trasladado al hospital.

La nueva obra, realizada por el artista Mariano Chanourdie, continúa la propuesta de homenajear a personajes clásicos de la historieta argentina.

Dos personas resultan notificadas en el marco de una causa por hurto agravado.

Además reclaman por el pedido de autovia en la ruta 3.

Julio Conte-Grand encabezó una conferencia en el Colegio de Magistrados donde analizó el papel de la tecnología en la nueva etapa de desarrollo humano.






Un joven fue aprehendido tras sustraer dinero de una camioneta.

Accidente de tránsito en 25 de Mayo y Mendoza.

El hecho ocurrió en Azul.

Agentes del SPB asistieron a las víctimas.

Fue este jueves en horas del mediodía.

Fernando Gray presentó un amparo para frenar la instalación de ocho peajes en la Ruta 3.

Se desarrollaron en la vecina ciudad de Cacharí.

El estado de la ruta 3 en jurisdicción de Azul jamás ha estado en estado tan calamitoso como ahora.