Torneos  Barriales 2023  

La cita será desde las 10 en el predio de calle De Las Postas y Puan.

Deportes 18/04/2023 NdA NdA
Villa Piazza

La Municipalidad de Azul recuerda que este domingo se realizará el primer encuentro del año de los Torneos Barriales, con una jornada recreativa de fútbol mixto en Villa Piazza Sur. 

La iniciativa lanzada el año pasado busca fomentar la participación de niños, niñas y jóvenes y alentar la integración de las diferentes barriadas. Cabe señalar que en 2022 hubo más de 250 participantes y compitieron 19 equipos.

Esta segunda edición del programa comenzará, al igual que el año pasado, bajo modalidad recreativa, con el objetivo de promover la inclusión deportiva y afianzar los grupos; pero posteriormente la actividad será competitiva en las categorías donde así se disponga.

La propuesta abarca distintas categorías por edades, desde los 6 y hasta los 15 años de edad y permitirá que se desarrollen encuentros en diferentes sedes a lo largo del año.

En este sentido, la convocatoria está abierta para que los interesados se anoten para representar a su barrio, ya sea comisión vecinal o institución intermedia. 

Por informes e inscripción, se deberán contactar con la oficina de la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo 647, teléfono 431752, email [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com