
Estuvo acompañada por referentes locales.
Según fuentes consultadas, se habría hecho un balance sobre el Encuentro de motos que se desarrolló en nuestra ciudad el pasado fin de semana. La conclusión a la que se habría llegado, fue que el evento se vió rebalsado de motos que no participaban del encuentro y el descontrol de las misma en la ciudad causó innumerables quejas por parte de los vecinos.
Ante este malestar, las máximas autoridades del municipio, no escondieron su enojo hacia la cúpula de la policía local, responsabilizándolos por la falta de acompañamiento, controles y la inacción policial reinante durante el encuentro.
Algunos trascendidos indican que, varios funcionarios sospechan que la zona “fue liberada” por los efectivos policiales.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
La jornada, organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense junto al INTA y el Municipio de Azul, se realiza en la Sociedad Rural.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
El municipio apuesta al turismo local.
Licitaciones públicas N°7 y N°21, destinadas a la construcción de cordón cuneta en Cacharí y Chillar, y a la adquisición de una planta dosificadora de hormigón móvil.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Promotoras ambientales de la cooperativa “El Resurgimiento” brindaron información a vecinos y vecinas sobre la separación en origen y el uso adecuado de los contenedores verdes.
Se realizó en el parque municipal.