
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Una vecina de 32 años, denunció que faltaban 70 mil pesos de su domicilio de Av. 25 De Mayo Norte N° 0019 y una cuchilla pequeña de 20 centímetros de largo con cabo plástico de color negro. Además dijo que había quedado en la vivienda una persona identificada como Enrique Colman, y que la misma sabía de la existencia del dinero.
Según información oficial, este domingo en horas del mediodía, persona policial del Comando de patrullas rural se encontraba realizando una recorrida de prevención de ilícitos en el Camino Viejo a Las Flores y Camino Pereda cuando interceptaron a un hombre que caminaba por el lugar. Inmediatamente efectivos policiales procedieron a identificarlo, resultando ser Colman Hernando José Enrique de 48 años con domicilio en Uruguay.
Al requisarlo, dentro de una riñonera de color rojo, Colman tenía la suma de dinero en efectivo denunciado como faltante por la víctima del ilícito. Por esta razón, Colman resultó aprehendido en la causa que se instruye por “Hurto simple” con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.
En tanto, mañana lunes, deberá prestar declaración indagatoria en sede de tribunales a las 8.30 horas.
Tanto el dinero como la riñonera fueron reconocidos como propios por la vecina que denunció a Colman.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Esperan las próximas actuaciones judiciales.
El adolescente se encuentra fuera de peligro.
El sujeto quedó a disposición de la justicia.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Promotoras ambientales de la cooperativa “El Resurgimiento” brindaron información a vecinos y vecinas sobre la separación en origen y el uso adecuado de los contenedores verdes.