
Buscan garantizar el abastecimiento de gases medicinales en hospitales municipales y CAPS
A través de una nota dirigida al intendente municipal Hernán Bertellys, representantes de diferentes organismos, sindicatos, comisiones vecinales, organizaciones sociales y políticas, solicitan que se les convoque para integrar la Mesa local.
Política07/08/2020 NdA
Estas son algunas de las adhesiones al documento:
Laura Giosa, Decana de la facultad, por el Observatorio contra la violencia de género de la UNICEN, la Jefa Distrital de educación Claudia Bustos, el Director del Hospital de niñes Diego Néstor Cousté, el Director de Región Sanitaria IX Ramiro Borzi , Mariela Barrera delegada del Ministerio de Trabajo, Mala Junta, Comisión Vecinal Plaza Oubiñas, La Jauretche, MTE mujeres, La Cámpora, Peronismo 26 de Julio, La Juana Azurduy, Socorristas, Secretaria de Genero del Partido Justicialista de Azul., AECA, CGT, Línea Violeta, Agrupación 19 de Febrero de Cachari, Mujeres del Frente Renovador, Comisión de Género y Diversidades del Centro de Estudiantes del Instituto 2, Centro de Estudiantes Todo un Palo, Consultorio jurídico de la UNICEN, la Secretaría especializada en violencia familiar del departamento judicial de Azul, y el Movimiento Trans Azul, entre otros. Manifiestan que es importante formar parte de la mesa local intersectorial creada en el marco de la Ley 12.569, considerando que la misma es indispensable para realizar un trabajo en red, transversal e integral que genere herramientas, recursos, políticas y modalidades de abordaje integrales necesarias para erradicar las violencias.
También es necesario remarcar, culmina la nota, que vienen trabajando en los diferentes territorios para erradicarla y acompañar a quienes la sufren, generando información, que permita promover espacios de discusión, debate y la posibilidad de proponer políticas públicas que pongan fin a esta problemática.
Por ello creen que es indispensable se les convoque para sumar perspectivas, herramientas y experiencias a la planificación y abordaje de las políticas locales.





Buscan garantizar el abastecimiento de gases medicinales en hospitales municipales y CAPS

Fernando Gray presentó un amparo para frenar la instalación de ocho peajes en la Ruta 3.

Fue este jueves en horas del mediodía.

Para el uso de las piletas municipales.

Furiasse asumió como Presidente del Concejo Deliberante.

Este lunes juraron los nuevos senadores bonaerenses: Laurini, Pisano y Díaz.






Accidente de tránsito en 25 de Mayo y Mendoza.

El hecho ocurrió en Azul.

Agentes del SPB asistieron a las víctimas.

Fernando Gray presentó un amparo para frenar la instalación de ocho peajes en la Ruta 3.

Se desarrollaron en la vecina ciudad de Cacharí.

El estado de la ruta 3 en jurisdicción de Azul jamás ha estado en estado tan calamitoso como ahora.

Buscan garantizar el abastecimiento de gases medicinales en hospitales municipales y CAPS

Dos vehículos involucrados en el siniestro.