Actividad de la Escuela Municipal de Hockey

El pasado fin de semana, la Escuela Municipal de Hockey tuvo actividad con un debut victorioso en el torneo “Primera Damas B” 2023 y encuentros amistosos en dos categorías juveniles.

Deportes 03/04/2023 NdA NdA
Hockey Damas

En este sentido, ayer al mediodía en cancha de Azul Rugby el equipo femenino de mayores venció a Sportivo Piazza 1 a 0 con gol de Mariana Dispinzieri, en el inicio del certamen anual que organiza Liga Azuleña de Hockey.

El próximo partido será el domingo 23 de este mes frente a Estrellas de Juventud, como parte de la segunda fecha del certamen que este año cuenta con nueve equipos azuleños, uno olavarriense y otro de Rauch.

Por otro lado, los conjuntos sub12 y sub14 de la Escuela Municipal participaron el sábado de encuentros amistosos ante Azul Rugby Club, también en el campo de juego de este último.

A su vez, la categoría +35 que también compite en la Liga Azuleña se prepara para participar del torneo “Master” junto a otros cuatro equipos. Este certamen comenzará el 16 de abril, aunque el representativo de la Escuela Municipal lo hará desde la segunda fecha, el domingo 30 ante Club Bancario Azuleño.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com