
Dos personas resultaron con lesiones leves.

Alertados por un transeúnte, personal policial del Comando de patrullas procedieron a la aprehensión de dos masculinos en calle Alberdi y Malere, los cuales instantes antes habían robado herramientas de un domicilio.
Según información oficial, los hombres identificados como Emanuel Alberto Carlos Urrutia, de 33 años; y Marcos Rubén Méndez, de 26 años, sustrajeron herramientas de mano y una batería de automóvil del interior de una casa de calle Av. Piazza 1060.
Luego de la declaración de un testigo y de la víctima del hecho, se recogió una mochila con herramientas de manos, una batería de auto marca Sermat 12x65, y una mochila con diferentes prendas de vestir.
Se instruyó causa por “Robo infraganti”, con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.





Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.

La causa quedó en manos de la UFI 6 del Departamento Judicial Azul.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

El intendente dialogó con la conducción del establecimiento sobre el funcionamiento de la unidad y posibles acciones conjuntas para el próximo año.

Mientras los organismos responsables niegan el abandono, la Ruta 3 sigue en estado calamitoso: bastaría con transitarla para advertir la urgencia de arreglarla y mantenerla.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La intervención demandó una inversión superior a los 66 millones de pesos provenientes del Fondo de Salud y permitió sumar nuevos consultorios y mejorar integralmente el edificio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.