Chocó y le incautaron el auto porque tenía pedido de secuestro desde el 2001

El vehículo fue incautado luego que participara de un choque en Avenida Perón y calle Castellar.

Actualidad 06/08/2020 NdA
Secuestro Fiat Duna

Esta tarde, alrededor de las 15 hs, se produjo un siniestro vial en la intersección de Av. Perón y calle Castellar de nuestra ciudad, en el que se vieron involucrados un automóvil Fiat Duna Weekend (patente WHS 017) y un Ford Fiesta.

Si bien no se registraron personas heridas y sólo daños materiales en los vehículos, personal policial que acudió al lugar, pudo constatar mediante sistema informático, que uno de los vehículos, en este caso el Duna Weekend, poseía un pedido de secuestro activo desde el año 2001 en la UFI 5 de Olavarría, y una prohibición de circular a partir del año 2009.

Asimismo se pudo comprobar, a simple vista, que el automóvil parecía poseer adulterada la numeración de su motor por lo que se solicitó la intervención  de un perito especializado en la materia.

Ante este hecho, tomó intervención la UFI 13 de Azul y se inició una causa penal caratulada "Pedido de secuestro activo por hurto de automotor, y averiguación de ilícito".

Te puede interesar
Balneario Municipal

Alerta naranja para Azul

NdA
Actualidad 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta naranja para todo el Partido, desde aproximadamente las 00 del miércoles 20 de marzo.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com