
Iván Sutil y Gonzalo Plumez entre los 15 mejores atletas en el Maratón de Montevideo
¡Felicitaciones a Iván y Gonzalo!
Desde esta semana ya se encuentran a la venta todas las fotografías de las celebraciones por los 100 años del Club Sportivo Piazza, en lo que se denominó “La Semana del Centenario”.
Aquellos interesados se van a encontrar con imágenes de la Inauguración del Museo, la presentación de la revista, el gran banderazo que recorrió las calles de nuestra ciudad, la inauguración de los murales y la Cena del Centenario, el broche final por los festejos de los 100 años de vida institucional.
Quienes quieran tener su recuerdo se pueden comunicar con los fotógrafos: Fernanda Mando al 2281-584775 o Agustín Del Buono al 2281-494505. Prensa MovieGraf
¡Felicitaciones a Iván y Gonzalo!
Se jugó la primera fecha del torneo organizado por la Escuela Municipal Azul Hockey y la Dirección de Deportes, con más de 150 jugadoras locales
La actividad estuvo organizada por el cuerpo técnico compuesto por Pablo Garro, Darío Herrador y Florencia Camerini, con la coordinación de Mauricio Bucci.
Campeonato Metropolitano de Regularidad.
Continúa fortaleciéndose el desarrollo del hockey en Azul.
Desde la comuna destacaron el desempeño de los representantes azuleños y su compromiso con el deporte.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.