Asunción de Autoridades de la UCR

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva de la UCR por los próximos dos años,

Política 18/03/2023 NdA NdA
Asunción autoridades

El viernes por la noche tuvo lugar el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Comisión Directiva de la Unión Cívica Radical de Azul, cuyo Presidente electo es Luciano Giachetti, acompañado en la vicepresidencia por Paula Canevello, Omar Losardo como Secretario General y  Bárbara Garro cómo Tesorera y representante de la Juventud.

Quedó conformada así la nueva Comisión Directiva por los próximos dos años, con representación de todos los sectores del radicalismo según el resultado de las últimas elecciones.

Fue una jornada en la que los radicales estuvimos otra vez de festejo en nuestra casa, renovando nuestro compromiso y trabajo con la UCR para asumir los nuevos desafíos que se avecinan.

Estamos preparados para enfrentar la nueva coyuntura que se presenta en los tres niveles, con candidatos y candidatas radicales, con firmes convicciones e ideas claras sobre el rol del estado, la defensa de los derechos humanos, el fortalecimiento de las instituciones y el cuidado de la Democracia, potenciando la inclusión y la integración, Juntos.

Estuvieron presentes el Presidente del Pro Azul, Ramiro Ortiz, el Presidente del Partido Diálogo, Federico García, el Presidente del Partido GEN, Omar Norte, la Senadora Provincial  Lorena Mandagaran, los concejales Lucio Mansilla (Pro) y Verónica Crisafulli (Gen), nuestra concejal Pilar Álvarez y nuestro consejero escolar Pablo Cupparo. Asimismo participaron representantes de la Juventud Radical de Evolución, ex presidentes del Partido y militantes Radicales.

Este grupo humano, con compromiso y responsabilidad trajo al radicalismo hasta este momento histórico, y que debemos continuar para lograr nuestro objetivo detener un intendente radical en 2023. Lograr este desafío depende de quienes participaron del acto y de todos los azuleños y azuleñas que deseen, como nosotros, la transformación y el desarrollo de nuestro Partido de Azul. Prensa UCR

 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com